Razones por las que debes contratar un mantenimiento web WordPress

A día de hoy la gran mayoría de los negocios se han dado cuenta de la importancia de tener una página web, pero no son conscientes de lo que conlleva para que funcione correctamente y no se tire la inversión por la borda. Una página web es como si fuera un coche, necesita sus revisiones periódicas para su perfecto funcionamiento.

La gran mayoría de todas las páginas web están hechas con el gestor de contenidos más conocido hasta el momento, WordPress. En Movemos tu Imagen usamos esta tecnología para la realización de diseños web corporativos y tiendas online, sin descuidar en ningún momento la seguridad de cada uno de ellos.

A continuación vamos a hablar de la importancia de un mantenimiento web en WordPress y por qué es tan necesario.

¿Por qué es importante el mantenimiento web en WordPress?

Como ya sabes, WordPress es una de las tecnologías más conocidas para la realización de páginas web, pero no todo son ventajas. La seguridad juega un papel fundamental debido a los abundantes ataques que sufren las páginas web hechas en WordPress. De ahí la importancia de tener contratado un buen mantenimiento web en WordPress, el cual nos ayudará a que tengamos una página web segura, actualizada y con copias de seguridad hechas por si surgiera algún problema.

Si eres de los que te han hecho una web y no dispones un mantenimiento mensual, ya sea porque no te lo ofrecieron o no quisiste contratarlo, ándate con mucho ojo ya que por muy bonita que sea tu web puede llegar a tener errores con el paso del tiempo, dejando de funcionar o lo más seguro que sufra un ataque de un hacker y sea infectada con virus.

Seguidamente, vamos a enumerar una serie de ventajas que conlleva la contratación de un mantenimiento web en WordPress.

Ventajas de tener un mantenimiento web en WordPress.

Las ventajas de contratar un mantenimiento web en WordPress son:

  • Ahorro de tiempo, ya que no tendrás que realizar las actualizaciones de tu página web, sino que seremos nosotros los encargados de dejar la web segura y optimizada.
  • Ahorro de costes, debido a que, nosotros vamos a evitar errores y problemas que supondría una mayor inversión final.
  • El mantenimiento web es un servicio escalable, ya que podemos empezar por un plan básico y después ir incorporando funcionalidades nuevas con el objetivo de que vaya creciendo el negocio digital.
  • Detectaremos con anterioridad el problema y lo solucionaremos en el menor tiempo posible.
  • Requiere de profesionales cualificados para su total efectividad.

En Movemos tu Imagen incluímos en todos los planes de mantenimiento web lo siguiente:

  • Actualizaciones de WordPress
  • Actualizaciones de plantillas
  • Actualizaciones de plugins
  • Copias de seguridad diarias
  • Monitorización continua 24/7
  • Soporte personalizado

Si tu web no está protegida, no esperes más y contáctanos, estaremos encantados de ofrecerte el mejor mantenimiento web en WordPress.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba